lunes, 25 de febrero de 2013

Posibles reglas del nuevo Codex DdC

Desde Faeit212 creen tener un adelanto de las reglas de los nuevos demonios.La cosa quedaría mas o menos de la siguiente forma:
Inestabilidad:Si la unidad pierde el 25% de sus efectivos en combate se tira 2d6 y se compara liderazgo.Si lo pasa no ocurre nada,pero si lo falla de lo que se pase,lo pierde en heridas extras.En tema de disparos se les cuenta como si tuvieran Coraje y si hay un Heraldo la unidad ignora la regla(No me queda claro la regla.Es cuando pierden el combate o siempre que pierdan el 25%,ganen o pierdan?)
Aplastaalmas:220 y puede hacer disparos anti-aéreos(Muy caro la verdad)
Heraldos:Suman,con respecto al anterior perfil supongo, +1Ha,H,I y A y pasan a tener L 9 a 10(Habra que ver los puntos que costarían,pero es una mejora muy grande)
Salvaciones:De base todo tienen 5+.Pero en algunos casos se puede mejorar a 3+ e incluso a 2+ aunque sale muy caro(Invulnerables de 2+?Contra algunos ejércitos eso les va a doler...)
Grandes Demonios:Devorador de Almas puede repetir para herir e impactar y tiene este perfil:
Ha  Hp  F   R   H   A   I   L  Salv.
10    5   8   7    5    5   5   10  4+
(Madre de dios,es una salvajada de bicho!)
Guardián de los Secretos tiene A6,acerados y puede ganar ataques extras por cada baja que cause.Y  todos con la posibilidad de tener salvación de 2+ por +65 puntos(WTF??)
Tejedestinos:Si un personaje falla una invulnerable,lo vuelve Engendro.Tejedestinos solo puede repetir las invulnerables(Y que mas? Así a bote pronto me parece una animalada.A ver los costes)
Lineas:Grandes cambios.Los Desangradores bajan un punto su coste(No dicen nada mas),las Diablillas bajan dos puntos y tienen F4 a la carga(Una mejora interesante),Portadores de plaga cuestan 3 puntos menos pero ya no tienen No hay Dolor,sino Oscurecido(Buuff.No se si eso merece la pena...) y Horrores Rosas suben dos puntos pero tienen mejores tiradas de salvación(3+?Muy brutos,no?)
Aplastadores de Khorne: Bestias monstruosas con Rabia pero muy caros(Sin comentarios)
Bestias de Nurgle: Han mejorado mucho pero también han subido de coste(Veremos si esa subida merece la pena por las mejoras recibidas)
Poderes Psíquicos:Aleatorios y pueden ser mas dañinos para ti que para el oponente si fallas las tiradas(Muy caótico,sin duda).Los de Nurgle parece que van a ser los mejores(Huy Tzeentch,que dirá a eso...)

Es mi imaginación o por lo que cuentan a Kelly se le ha ido la mano en algunas cosas?Pronto lo sabremos

2 comentarios:

  1. Luis, esos atributos del Devorador de Almas me recuerdan a los que tenía en 2ª Edición. No me parecen muy lógicos para sexta.
    no es una burrada, es que no hay hijo de madre que lo tumbe.
    Tíralo a él solo en la mesa, que no te lo matan.
    El problema es que siempre que han venido rumores de la fuente ya conocida rara vez se han equivocado.
    Miedo me da.

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  2. Que pepino el devorador O O , supongo que si el principe demonio de los mecs se te va facil a los 250, este se te ira facil a los 300 y pico, por que vamos menuda bestia.Lo que espero es que añadan algo mas de equipo a los demonios , con la cantidad de opciones que tenian los marines del caos y lo sosos que eran los demonios en este aspecto....

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