lunes, 25 de julio de 2022

Warhammer Community: Resumen


 Vamos a terminar ya por hoy con el resumen de actividad diaria de Warhammer Community, que nos ha dejado hoy lunes cinco entradas en total,sin repescar ninguna del fin de semana.Parece que esta semana la empezamos bajo la temática de "venenos, toxinas y otros elementos perjudiciales para la salud (De otro)" sin tener que tocar ni una vez el nombre de Nurgle. Caramba! Un poco mas en serio, hay algunas presentaciones interesantes. Vamos con el resumen.

Primero de todo y como cada lunes, tenemos la tira cómica de The Retinue para W40K. Seguimos con Warcry y con una previa de algunos de los cambios de reglas que trae la nueva caja de Heart of Ghur. Volviendo a Warcry, o sin abandonarlo mejor dicho, la figura que te dan este mes en las tiendas de GW es una de las que vienen en la caja nueva. Es un Rotmire Creed Fighter. Ya no te dan monedita y a cambio te dan una figura de uno de los lanzamientos importantes del mes en vez de una figura que ya estuviera a la venta. Un cambio interesante,pero el resto sigue igual: Es para pintar en tiendas GW. Y finalmente tenemos dos presentaciones de miniaturas nuevas. Para Necromunda tenemos la Shivver y la Apprentice Clan Chymist para la Casa Escher. Dos Hanger-on exclusivas de esta Casa Clan. Salen en FW y salen juntas:


Las dos están genial pero si tuviera que quedarme con una,creo que sería la Aprendiza. No solo porque tiene unas reglas muy interesantes, sino porque la figura ademas tiene mucho carisma.
Y finalmente, para Blood Bowl, tenemos una Jugadora Estrella de las Amazonas, Estelle la Veneaux. No lo especifican pero seguramente sea de FW:

Hummm había oído hablar de las "locas de los gatos",pero no de las locas de los "anfibios venenosos y de colores brillantes", pero supongo que hay de todo como en botica. La postura de la figura es un poco peculiar para una figura de Blood Bowl, la verdad,pero es innegable que llamativa como pocas que he visto en tiempos recientes para este juego,eso sin duda.

Y con esto terminamos por hoy.

1 comentario:

  1. Los Simpson tienen "la loca de los gatos" y GW saca "la loca de los sapos" 🤣🤣🤣🤣

    Y si, es de FW como todos los Star Players. Además de fea, cara.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails