martes, 19 de julio de 2022

d12 Monthly: Doble de anuncios de material Julio-Agosto

 Empezamos la vuelta a normalidad con juegos de rol OSR. Primero de todo, El número del mes de Junio del ezine gratuito de juegos de rol OSR  d12 Monthly, ya esta listo para descargar. Lo ha puesto el primer día de mes y me acaba de llegar al coreo el aviso de esta disponible. Se puede descargar desde  este link o, como suelo hacer otras veces, directamente desde aquí.

Es un PDF de 24 páginas, en inglés. Es el numero 14 de este e-zine, dedicado a los juegos de rol OSR y a D&D. Esta centrado en las Fay o las razas de hadas. Vienen muchas cosas muy interesantes y útiles para vuestras partidas.

Pero hay mas...


 Pues si, ya tenemos  la portada y algunos de los contenidos en forma de indice de la  d12 Monthly, correspondiente al mes de Agosto. Es el numero 15 de este e-zine y tienen una portada muy chula!. Dedicado a la temática que han llamado "Menagerie", tenemos algunos de los siguientes títulos de los contenidos que va a llevar:

-Weapon manoeuvres in combat

-Holy weapons: weapons blessed by deities

-Residual magic

-Fantasy economy

-Y mas cosas


d12 Monthly es un e-zine gratuito sobre D&D/OSR que saca, desde Australia, Yum/DM.  Tiene web propia, que es https://yumdm.com y en este link podéis conseguir los números anteriores que han salido, todos ellos igualmente gratis. Así no se pierde ninguno. Son en PDF y en inglés, aunque hay opción como veis de comprar ejemplares físicos en la web de LULU a precio de coste.También tiene un Patreon abierto, por si queréis aportar y que así pueda seguir sacando mas cosas. 

Y os recuerdo,tiene una cuenta de Twitter si queréis contactar con el autor: https://twitter.com/yum_dm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails