lunes, 13 de junio de 2022

Warhammer Community: Resumen


 Vamos a acabar ya con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy lunes nos ha dejado cinco entradas mas una de este fin de semana, que la re-pescamos. Inicio de semana habitual en una semana llena hasta los topes de pre-pedidos,con alguna previa interesante y expectativas muy altas en algunas cosas que no se cumplen en absoluto.Vamos con el resumen.

Primero de todo,y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K.De aquí saltamos a AoS, que nos deja dos entradas.Una es para presentarnos su nuevo battletome y enseñar algunas de sus reglas nuevas. La otra entrada es para presentarnos y hablarnos de la caja de Vanguardia de los Skavens, y en menor medida, de la Hijas de Khaine y de Nightgaunts. Luego pasamos a Citadel y sus pinturas. Se dejo caer este fin de semana que sus pinturas iban a entrar en una "nueva evolución". Y la nueva evolución se ha centrado en sacar una nueva serie de pinturas de tipo Shade para hacer sombreados y 25 nuevos colores Contrast. Que muy bien y tal pero mucha gente estaba esperando que GW anunciase un cambio de formato de botes (De goteo y tapón de rosca, y no la....que tienen ahora) o algo así y no toquetear y volver a cambiar las gamas.Pero ya se sabe, en GW y sus caminos son inescrutables e insoldables. Las nuevas gamas serían estas e incluiría ademas un nuevo spray blanco...mas blanco que el anterior:


Y acabamos con la presentación de una nueva miniatura, que es para Necromunda. Es el Spiker de los Delaque, que saldrá vía Forge World:


A primera vista, la verdad es que no me gusta. Es demasiado cabezón (Destaca en exceso), demasiado aparataje en la parte posterior, el que tenga capa no me acaba de convencer y el cuerpo se lo veo poco deformado, cuando en el trasfondo los Spikers tienen un aspecto mas decrepito y atrofiado. Como el de la ilustración de la cabecera de la entrada, sin ir mas lejos. He visto varias marcas alternativas que han sacado figuras que estéticamente me gusta mucho mas y se acercan mas a la idea que transmite la ilustración y el trasfondo.Bueno, como este es de FW, tampoco es una perdida muy grande para mi.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails