viernes, 17 de junio de 2022

Warhammer Community: Resumen del viernes

 

Y acabamos ya el día de hoy con el resumen de la actividad de hoy,viernes, en Warhammer Community, que nos ha dejado un total de cinco entradas. Sigue el nivel de la semana, ni muy alto ni muy bajo,pero con algunas cosas realmente buenas entre medias, como pinceladas de color.Se puede decir que esta semana ha sido bastante regular en Warhammer Community en cuanto a entradas, aunque para gustos...los colores y los culos, como se suele decir. Vamos con el resumen.

Primero y como cada viernes, tenemos la tira cómica de Neverchosen para AoS. Para que sirven los cultistas del caos en los ejércitos de Marines del Caos? En esta entrada te dan algunas sugerencias de uso en el nuevo codex de 9ª ed de W40K. Para The Horus Heresy nos hablan de 18 formas de celebrar el día de la Herejía de Horus. Ah, pero eso existe!? Ahora me entero...O_o.

Para Necromunda tenemos otra entrada, hablando de un fabuloso diorama que se ha marcado Garfy con los nuevos vehículos del juego. Y acabamos el resumen y el día de hoy con una entrada donde Emma Robinson nos da algunos consejos sobre como usar algunas de las nuevas pinturas Contrast. Esas que aún no han salido y acaban de ser anunciadas...

Y con esto, terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails