sábado, 18 de junio de 2022

The Church of the Howling Autumn, de ORB – Old Raging Barbarian


 Una cosa rolera mas por esta tarde que viene del sello italiano (Bueno,supongo que es italiano, porque saca cosas en inglés y en italiano) ORB – Old Raging Barbarian

The Church of the Howling Autumn esta escrito e ilustrado por Simone Tammetta y es un archivo de una página (Sin portada) que esta en inglés y es un archivo en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 4,76 euros. Es un archivo genérico aunque va muy bien para juegos de rol tipo OSR.

The Church of the Howling Autumn es la primera aventura tipo One Page Dungeon de "The Cycle of the Four Churches" que esta preparando el autor. En este, los PJs explorarán la que la gente llama la "Iglesia del Otoño Aullante", Es un lugar desolado donde, se dice, que se esconden secretos ancestrales, un lugar lejano que muchos trataron de encontrar, un lugar del que, por supuesto, nadie volvió jamás...Qué tesoros han sido enterrados en la Iglesia? Qué es el aullido distante que la gente escucha desde el pie de la montaña? Y quién tañe las campanas?

Os animáis a buscar las respuestas a estas y mas preguntas?

Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails