miércoles, 22 de junio de 2022

RuneSpinner, de Chaotic Shiny Productions


 "Call the witch to cast the runes, weave a magic spell /We who die in battle are born not for heaven not for hell"- Swords in the Wind, de Manowar

Tienes un juego de rol en el que quieres usar un sistema adivinatorio para darle mas sabor? Runas por ejemplo. Oh,pero no tenéis runas a mano.  Bueno,que tal si probáis el RuneSpinner, de Chaotic Shiny Productions?El RuneSpinner es un simple programa  gratuito que hace hace tres lanzamientos aleatorios de runas tradicionales Futhark, con interpretaciones simples para aquellos que no tienen su propia guía preferida para los significados.

El programa lanza las tres runas al estilo de la máquina tragaperras y  te da una lectura para ayudarte con un modulo o la trama de un encuentro. Tiene diferentes opciones que se pueden activar y desactivar,como las inversiones y las repeticiones, dependiendo de si lo prefieres o no.

A falta de unas físicas, no esta nada mal, verdad?


El programa está escrito en .NET, por lo que debería funcionar en todas las versiones recientes de Windows y también en algunas cajas * nix y Mac. (Suponiendo que se tenga un emulador. El creador sugiere usar Mono para Mac y Wine para Linux).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails