miércoles, 15 de junio de 2022

Resumen integral de reglas para Alien, desde The Tapadera Vineyard


 Seguimos adelante con juegos de rol.  Hace tiempo,alguien (No recuerdo quien),me pregunto por algo como lo que os muestro ahora y creo que esto le va a gustar.

En The Tapadera Vineyard, Ignacio Sanchez ha colgado un documento PDF de seis páginas en español con un resumen integral de reglas del juego de rol de Alien. El nos comenta lo siguiente en la entrada donde el documento ha sido colgado:

"Tras las tablas de Tensión ampliadas para Alien (cortesía del gran Luis Tovar), hoy le toca al turno al pedazo de resumen de reglas del manual del juego que me he venido currando a ratitos durante el último mes 💪💪💪 Son seis páginas completas en las que está absolutamente TODO; también cosas como las reglas de combate espacial o las reparaciones de vehículos, por poner algunos ejemplos. Vamos, que con estas seis páginas ya no tendrás que abrir el manual salvo en contadas ocasiones; solo para consultar alguna tabla concreta, que por otra parte vienen referidas en el propio resumen. Además, si eres de los que te has comprado la Caja de inicio de Alien en lugar del manual (sin duda, la mejor opción a no ser que de verdad te plantees diseñar campañas largas), esto te puede servir para completar las pocas reglas que te falten.

En fin, espero que os sea de utilidad!"

Se puede ver y/o descargar desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails