lunes, 6 de junio de 2022

Pre-pedidos de esta semana en BL/GW


 Ayer me sentía fatal y no pude hacer nada en todo el día, así que las entradas que hago los domingos las tengo que pasar a hoy.Por suerte, aquí es festivo hoy y cosas como los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop duran dos semanas. Así que ni tan mal, después de todo.

En la parte de los pre-pedidos de Black Library/ Games Workshop, la verdad es que tenemos pre-pedidos disfrazados de novedades, en la mitad de los casos, que no son tales a decir verdad.Mas que nada,porque son recopilaciones de material que ya ha salido de varias formas a lo largo de los años,con unas tapas nuevas y poco mas. Así que igual hay que mirar antes los contenidos ,no sea que tengas "repes" en las baldas...Asi que si sumamos a esto que solo hay dos libros en pre-pedidos, de nuevo vemos que novedades como tales, muy pocas.


Por un lado, tenemos Cthonia's Reckoning, que esta en edición especial para coleccionistas por 55 euros(Curiosamente, no se ha agotado aún), edición estándar en tapa dura por 22 euros, la edición digital por 13,99 euros y la edición en formato audio-libro para descargar por 22,99 euros. La edición audio-libro dura  5 horas y 40 minutos y el narrador es Gary Armstrong.
Esta antología contiene:

Sons of Cthonia de John French
To the Last de Michael F Haspil
The Gangs Beneath de Gary Kloster
The Flesh Harvest de Nicholas Wolf
Traitor's Faith de Noah Van Nguyen
For Hate's Sake de Gav Thorpe
– y Postulant de Chris Forrester

Me parece que estos si son relatos nuevos, al menos bastantes de ellos no recuerdo haberlos leído. Aún así me parece curioso que no se haya agotado la edición de coleccionista,la verdad...Quizás,la edición física en tapa dura caiga,o me espere a que salga la edición en tapa blanda, cuando la saquen.


Luego tenemos Lupercal's War de la que solo tenemos edición física en tapa blanda por 7 euros y edición digital por 6,99 euros (Típico de GW...). Contiene los siguientes relatos,todos ellos publicados anteriormente.Algunos de estas obras están en varios formatos y hasta fueron traducidos por ejemplo al español:

The Last Church de Graham McNeill
Savage Weapons de Aaron Dembski-Bowden
Imperfect de Nick Kyme
The Iron Within de Rob Sanders
Black Oculus de John French
Brotherhood of the Moon de Chris Wraight
Bjorn: Lone Wolf de Chris Wraight
Bloodhowl de Chris Forrester
Champion of Oaths de John French
Child of Night de John French
Lost Sons de James Swallow
Immortal Duty de Nick Kyme
After Desh’ea de Matthew Farrer
The Laurel of Defiance de Guy Haley
Daemonology de Chris Wraight
Rebirth de Chris Wraight
Little Horus de Dan Abnett
Child of Chaos de Chris Wraight
Artefacts de Nick Kyme
The Grey Raven de Gav Thorpe
– y Liar’s Due de James Swallow

Bueno, al menos es un tomo barato y esta lleno de algunos de los mejores relatos cortos de la saga. Y acabamos con el The Horus Heresy Bookmark, por 15,50 euros,que se agoto al poco de salir.Un objetos de esos...mathom


Mas información y pedidos en la web de GW o en la de BL según titulo,formato y/o disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails