miércoles, 1 de junio de 2022

La d12 Monthly de Junio, lista para descargar


Pasamos ahora a juegos de rol y a un lanzamiento siempre.El número del mes de Junio del ezine gratuito de juegos de rol OSR  d12 Monthly, ya esta listo para descargar. Lo ha puesto el primer día de mes y me acaba de llegar al coreo el aviso de esta disponible. Se puede descargar desde  este link o, como suelo hacer otras veces, directamente desde aquí.

Es un PDF de 24 páginas, en inglés. Es el numero 13 de este e-zine, dedicado a los juegos de rol OSR y a D&D. Alguno de los contenidos preliminares de este nuevo número, dedicado este mes a los Old School Essentials, son:


-At least 3 new classes

-Critical hit and fumble rules

-Prestige classes: yup, you heard right

-New spells

-Notes on how I run my OSE West Marches campaign

-Y mas!

Para quien no lo sepa: d12 Monthly es un e-zine gratuito sobre D&D/OSR que saca, desde Australia, Yum/DM.  Tiene web propia, que es https://yumdm.com y en este link podéis conseguir los números anteriores que han salido, todos ellos igualmente gratis. Así no se pierde ninguno. Son en PDF y en inglés, aunque hay opción como veis de comprar ejemplares físicos en la web de LULU a precio de coste.También tiene un Patreon abierto, por si queréis aportar y que así pueda seguir sacando mas cosas. Y por ultimo,tiene una cuenta de Twitter si queréis contactar con el autor: https://twitter.com/yum_dm

Y os recuerdo que si os hacéis Patrones, obtenéis la D12 Sites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails