viernes, 27 de mayo de 2022

XIV Strategic Land hace hueco a los desarrolladores independientes de juegos


 Empezamos el día de hoy con un aviso que nos ha mandado la gente del club +1 Al Dau de Barcelona.Una información referente a la nueva edición de la Strategic Land, que la  edición nímero14 de este veterano y excelente evento de wargames y juegos en la Ciudad Condal.

El caso es que la organización del evento, con  nuestro apreciado y querido Salva Rosselló a la cabeza, quieren que el evento de este año sume cosas nuevas y diferentes a lo que ya de por si ofrece por lo quieren darle la oportunidad a los desarrolladores independientes de Wargames de poder mostrar sus obras y proyectos al publico dentro de un marco agradable y amigable. Es por ello,que están invitando a que los asistentes que gusten de crear reglamentos y juegos, que si así lo desean, lleven al evento sus creaciones, las que hayan creado y terminado o estén desarrollando,para darse a conocer ellos y sus trabajos.

Y lógicamente, desde este blog nos hacemos eco de esta excelente iniciativa para que llegue a mas gente. Todos los años apoyamos y ayudamos en lo que se puede a este evento, y por su 14ª edición no íbamos a ser menos!

Os recuerdo que las Strategic Land 2022, que van a celebrar el 2 de Julio de este año, de 10h a 20h,en el Centre Cívic El Coll - La Bruguera, situado en el Carrer Aldea, número 15 de Barcelona

Si queréis saber mas, os podéis informar en:

http://strategicland.blogspot.com

https://www.facebook.com/groups/MesUalDau/

Animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails