viernes, 27 de mayo de 2022

Wake Up Sheeple!, de WatcherDM


 Pasamos ahora a juegos de rol. WatcherDM nos propone una aventura con toques humorísticos y de intriga para D&D 5ª ed. Esta pensada para cuatro PJs de nivel seis y se titula Wake Up Sheeple!.Es un PDF de tres páginas, en ingles y esta como archivo en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 0,94 euros. Los autores son Austin Holm (Texto) y Gabriel Hernandez (Ilustraciones) que la han diseñado para que sea una aventura que se pueda jugar en 4 o 5 horas y que no lleve mas de 30 minutos el prepararla.

La trama es la siguiente:

"En la zona Ermine Marches, una extraña fuente ha aparecido, derramando una corriente azul brillante valle de abajo. Un mes después, un pastorcillo permitió que sus ovejas bebieran de estas aguas misteriosas. Regresó al pueblo balbuceando sobre ovejas que caminaban erguidas y usaban lenguaje humano. Inicialmente fue encerrado por locura e intoxicación, pero desde entonces otros han confirmado estos informes. Aún más preocupante, estas ovejas "despertadas" se han dedicado a asaltar otros rebaños, liberando a sus primos y llevándolos a beber las que llaman "Las Aguas del Despertar".

Pero las ovejas no fueron las únicas criaturas que bebieron de las Aguas del Despertar. Lo mismo hizo la loba,llamada así mismo Loba. Ahora esta dotada de intelecto y el poder del cambio de forma, así que se disfrazó de oveja, tomó el nombre de Susi y busca controlar a los animales del rebaño para sus propios propósitos.

Los PJs llegan a Ermine Marches en medio de toda esta temporada extraña. De lado se pondrán? El destino de las naciones puede depender de sus elecciones..."

Perfecta para jugar en un fin de semana, de forma tranquila y de risas.

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails