jueves, 19 de mayo de 2022

Warhammer Community. Resumen


 Me temo que esto va a ser hoy una especie de "hola y adiós" porque entre unas cosas y otras no tengo tiempo para nada y encima me tengo que ir a una reunión en breves. Pero me da tiempo a dejar por lo menos el resumen de hoy,jueves, de Warhammer Community. Otras tres entradas como ayer, y de esquema muy parecido al martes,aunque algo mas a medio camino entre el martes y ayer,hay que decir. Vamos al resumen, si os parece.

Primero,tenemos una entrada de AoS  hablando del nuevo Deathmaster de los Skavens y adelantando alguna de sus reglas. Las otras dos entradas son para The Horus Heresy: La primea es para  hablar de la Legión IX, los Ángeles Sangrientos. Trasfondo,previa de algunas reglas, lecturas recomendadas,...lo de siempre. La segunda,que forma parte de los "jueves de la Herejía de Horus" es el anuncio de que van a sacar blisters de cabezas y hombreras de las legiones! Siendo los primeros en tener los Puños Imperiales, con sets de cabezas de Mk IV y hombreras. Y si hay para ellos,hay para el resto de Legiones!:



Una excelente noticia que hace podamos personalizar miniaturas sin necesidad de Forge World.Otra cosa es cuanto costará cada blisters. Se abren las apuestas...


Y esto es todo por hoy.Mañana (espero) habrá muchas mas cosas.

4 comentarios:

  1. Eso de si necesidad de FW está por ver, porque pone en el artículo que son de resina
    .
    Así que seguramente es un reempaquetado de FW y como mucho estarán en venta directa en la calificación para que las tiendas no le ganemos NADA.

    Además, no entiendo para qué sacan eso habiendo hombreras de plástico compatibles les y sobre todo que se supone que son picopato y esas cabezas más bien son de otras variantes como Mk4 o la Mk7. Todo ello sin contar con las piezas de impresión 3D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son para vender en tienda. Si no, este anuncio tiene poco sentido

      Eliminar
    2. Es GW, no publican absolutamente nada en WarCom teniendo en cuenta a las tiendas independientes... Espera y verás, pero aunque me equivoque sigo manteniendo que habiendo plástico e impresión 3D esos packs de resina no son buena idea.

      Eliminar
    3. Me temo que vas a tener razón😥

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails