lunes, 16 de mayo de 2022

Warhammer Community: Resumen de hoy, lunes.


 Terminamos ya el día de hoy con el resumen de actividad de Warhammer Community, que nos ha dejado hoy lunes cinco entradas (Todas de hoy).Un inicio de semana tranquilo,para una semana mucho mas tranquila en cuanto a pre-pedidos y novedades que la pasada.Aún así, sigue un esquema parecido a la semana anterior con algunos tipos de entradas, aunque con menos presentaciones y mas variedad. Vamos con el resumen.

Primero y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Seguido de esto, tenemos una entrada de The Horus Heresy para hablar de la Legión VI, los Lobos Espaciales. Con ilustración de Leman Russ en plan "Johnny el Melenas el terror de la nenas" XD. Ahora mas en serio, para AoS tenemos una entrada conociendo a The Lady of Vines, la que es literalmente la mano derecha de Alarielle. Tambien en AoS tenemos el pedazo diorama que se marco Adam Trunzo en el pasado AdeptiCon 2022. Que barbaridad! Los amantes de los No-muertos va a estar encantados a buen seguro. Y acabamos con Necromunda y conociendo al Bruto que van a tener los Squats para su banda de Ironhead Prospectors, el Vartijan Exo-Driller:


Pues la verdad es que me gusta. Es como un Dread Contemptor pero en pequeño y con mal genio y gruñón.Eso si, una pregunta: Lo que lleva como arma de disparo, que es en realidad? En la ilustración la ponen como un arma de disparo en plan bolter o ametralladora, pero en figura es claramente una especie de lanzallamas y tienen la misma bocacha.

Y con esto hemos terminado ya.

7 comentarios:

  1. El arma de disparo del Exo-esqueleto squat es un lanzallamas pesado, pero existe la opcion de sustituirla por un bolter pesado. Lo pone en el texto del enlace: "Aside from its piston-powered pulverising fist and seismic crusher, the suit’s also armed with a Squat-made heavy flamer – which can be replaced with a heavy bolter for even more serious killing potential".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se,lo he leído, pero en la ilustración apenas se diferencian!

      Eliminar
  2. Como diseños, los squats/kin por ahora no me atraen. Me gustan mas los de los forgefathers, lástima que la resina en algunos modelos me desanime de adquirirlos. Es el punto a favor que puede jugar GW. A ver cómo progresa la gama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Mantic no es tanto el tipo de material de las minis sino la inconsistencia de escalas. Los Guerreros de plástico tienen un tamaño, los de resina otro y si encima son metal o mezcla de metal y resina, otro distinto más.

      Al final te harta y pasas de ellos, creeme... los he tenido.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Tengo varias cosas de ellos y es una lotería. Sus juegos me gustan mucho, tienen el peso de reglas justo para lo que quiero en una tarde de dados. Pero las miniaturas cuando mezclan materiales, como bien dices, me desaniman un montón.

      Eliminar
  3. Espero que la Exo sea de plastiquete pero mucho me temo que será de resina cara como cojón de mico de Forgeworld...

    Por cierto, parece que Vartija es como se dice Guardián en finlandés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso!! Gracias por el dato.
      Y va a salir de FW casi seguro.Aunque me encantaría equivocarme,pero sera de FW :(

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails