martes, 17 de mayo de 2022

Rúmil y Orophin, nuevas figuras para MESBG


 Vamos a empezar el día con algo que vi ayer y me olvido totalmente subirlo al blog. Ayer se anunciaron en la cuenta oficial de Twitter de Warhammer Community dos nuevas figuras de héroe para MESBG. Son dos Elfos,llamados Rúmil y Orophin. Sus reglas salen en el suplemento Defence of the North, que se puso en pre-pedidos este fin de semana. No tenemos mas datos, pero creo que van a salir vía Forge World en resina.

Lo que si sabemos es que son los hermanos de Haldir de Lothlorien. Orophin esta encargado de la vigilancia del borde oeste de Lorien, al igual que Rúmil y Haldir, siendo los que se topan con la Compañía del Anillo tras escapar de Moria. Rúmil hablaba muy poco Oestron (Lengua Común), al contrario de Haldir y Orophin, por eso no habla con los miembros de la Compañía. Son personajes canónicos de la obra de Tolkien y salen en las películas, en la primera (La Comunidad del Anillo). 

Como curiosidad, en las películas, ambos salen en la Comunidad del Anillo: Rúmil es interpretado por Jørn E. Benzon, el hermano mayor de Jarl Benzon, que hace Glorfindel. Ambos son de origen danes, pero neozelandeses. Jason Secto hace de Orophin. Salen acreditados,obviamente.

Abajo se puede ver de izquierda a derecha: Orophin, Haldir (Craig Parker), Rúmil


Sacado de aquí.

Así que, en MESBG, estos dos hermanos van en ayuda de los Reinos del Norte (Bosque Negro, Valle y Erebor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails