lunes, 16 de mayo de 2022

The Trouble with Dreams, de WatcherDM


 Vamos ahora con juegos de rol, con una aventura para usar en D&D 5ª ed. Se trata de The Trouble with Dreams, de WatcherDM. Es un archivo PDF de 3 páginas en ingles, escrito por Austin Holm e ilustrado por Paul Brown y Gabriel Hernandez. Esta en formato "paga-lo-que-quieras" con  sugerido, por descarga, de 1,92 euros. Es una aventura para hasta 4 PJs de nivel 6.

"La reina Aisling fue una de las gobernantes más amables, sabias y fuertes--antes de romper una estatua del Rey de los Sueños. Por ello, ha sido maldecida con pesadillas, y no ha dormido más de media hora en semanas. Juicios irracionales, confusión beligerante, cordura que se desmorona: El insomnio de la Reina amenaza con la ruina total del reino!

Sin embargo, una reina sabia tiene consejeros sabios. La duquesa ha contratado un pequeño equipo de bravos mercenarios y un Somnomante para enviarlos a los Reinos del Sueño. Su misión es acabar con la maldición del Rey de los Sueños, por cualquier medio necesario. El pago es sustancial: 700 monedas de oro para cada uno."

Quien se anima a una aventura de ensueño? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails