domingo, 29 de mayo de 2022

Pre-pedidos de esta semana en GW: Opinión


 Vamos a ir terminando ya y lo hacemos con el resumen de los pre-pedidos de este fin de semana en Games Workshop. Comparado con lo que viene la semana que bien, esta semana ha sido muy relajada. Tenemos productos de tres juegos diferentes, todos de la rama de W40K eso si y pocos que son novedades como tales que ya que la mayoría ya han salido de una forma o de otra en semanas anteriores,solo que ahora se pueden conseguir sueltos o en otro formato.

Tenemos Kill Team,W40K y Necromunda, así que vamos a seguir ese orden. Empecemos.

Kill Team

Kill Team: Moroch


160 euros tanto en inglés como en español. Contiene:

-1 Kill Team: Manual de reglas de Moroch (96 páginas).

-23 miniaturas Citadel: Dos comandos completo:Asaltante Phobos: (10 Marines Espaciales Primaris que puedes montar como Infiltradores o Saboteadores, con una matriz extra de mejoras y un marcador de minas, todos ello para personalizar tu comando de cara a completar tu misión + Piezas extra para montar especialistas como Comunicador, Adepto Helix, Zapador, Vocopirata, Francotirador, Minador y Veterano) y Comando de Ungidos (12 guerreros Ungidos,que son G.I Traidora. 10 de estas miniaturas están disponibles por primera vez en esta caja, y van acompañadas de un Ejecutor Traidor y un Ogrete Traidor, que ya se encontraban en Blackstone Fortress: Traitor Command + Piezas para montar especialistas como Granadero de azufre, Carnicero, Limpiatrincheras, Desollador, Matasanos, Francotirador y más)

- Hoja de calcomanías completa con más de 270 marcas y emblemas

-8 elementos de terreno de Fronteris (1 plataforma de aterrizaje,1 vocoantena,1 capilla auspex,1 búnker PCE, 1 empalizada con puerta y  3 empalizadas)

-1 tablero de juego Fronteris impreso a doble cara de 30" x 22".

No negare que la caja me interesa y mucho, muchismo de hecho.Pero mas que nada, por G.I Traidora.No por otra cosa. Si estuviera boyante de pasta, igual caía.Mi sobri mayor tiene Primaris y los Phobos le chiflan,así que irían todos para el. Pero con la salida en breves de The Horus Heresy, hay que escoger y las figuras de las Herejía llevo mucho tiempo esperando por ellas.Mas adelante, lo mas seguro, caiga la caja de Comando de la G.I traidora. Pero mas adelante.

Kill Team: juego de dados Asaltante PhobosKill Team: juego de dados de los Ungidos


31,50 euros cada blister, que contiene 20d6, de 16 mm de arista, vertices redondeados con pips del 1 al 5 y el icono del comando en el lugar del 6. Naranja con marcas negras para los Phobos, y esos mismos colores pero invertidos para los Ungidos.

Son d6 normales,salvo por el icono que hay en lugar del 6. Que pueden ser muy chulos para que vayan a juego con tu comando? Sin duda. Que son muy caros para lo que son en realidad? Tambien. De hecho que sean tan utilitarios teniendo ese precio, es lo que a mi personalmente me tira para atrás. Por ese dinero en una tienda donde vendan juegos de rol o wargames, y haya dados sueltos para comprar, puedes tener esa cantidad de dados y te sobraría dinero para comprar algunos mas.


W40K

Codex: Chaos Knights


Tenemos el codex en edición regular, tanto en español como en ingles por 42,50 euros.Y la edición de coleccionista solo en inglés por 72 euros. 112 páginas en tapa dura.

Es poco lo de siempre en cuanto a codex y en este caso no iba a ser diferente:Para ser un suplemento básico de juego,para jugar con esa facción, con ese volumen de páginas y para ser parcheado con un PDF en dos o tres semanas, es caro para lo que es.Pero a GW le sigue funcionando la formula.así que no van a cambiar...si no se les hace cambiar.


Datacards Knights del Caos


Tanto en español como en inglés por 22 euros. Contiene 50 cartas divididas en:

- 32 tarjetas de datos de estratagemas del Caballeros del Caos

- 6 tarjetas de datos de estratagemas específicas de Casa Pavorosa (Casa Herpetrax, Casa Lucaris, Casa Khymere, Casa Vextrix, Casa Khomentis y Casa Korvax)

- 6 tarjetas de datos de poder psíquico de la Disciplina Tormenta Disforme

- 1 tarjeta de datos del poder psíquico Castigo

- 5 tarjetas de datos de Estratagemas Básicas

De nuevo se repite la historia. Es un complemento caro para lo que es y mas un engorro que una ayuda real, necesitas ponerles fundas y estar pendiente de no perderlas o que te las "extravíen" en un torneo o jugando en una tienda.No merecen la pena antes y no lo van a hacer ahora con este codex.


Knight Abominant


140 euros. 176 piezas para este set multiple eliminatorio,mas una hoja de calcomanías con 339 runas, sigilos e iconografía de varias Casas Pavorosas, para montar este Knight. Se puede montar como Abominable, Masacrador o Execrador (No, señores de GW, no son cajas separadas!Puta mania...)

Bueno, 140 euros es bastante dinero para una figura de este tamaño y es un set multiple eliminatorio, por lo que te van a sobrar piezas a montones.Pero como son fáciles de imantar debido a su tamaño, no es tan grave como en otros sets. Es lo bueno que tienen los Knights. Como siempre,hacerse un ejercito entero de estos lo veo un engorro y caro para lo que es, aunque meter uno como el equivalente del Caos a los Desarraigados es tentador si lo puedes pillar con cierto descuento...y como maqueta para pintar y exponer, claro.


Perros de la Guerra Verdugos/ Cazadores


67,50 euros. De este no vamos a comentar nada porque es la misma caja de los Armigers del Imperio y esa ya la comentamos en su momento con los pre-pedidos de Knights Imperiales (Ver)


Perros de la Guerra Karnívoros

67,50 euros. 220 piezas para este set multiple eliminatorio,mas una hoja de calcomanías con 238 runas, sigilos e iconografía de varias Casas Pavorosas, para montar dos de estos Knights . Se pueden montar como Karnívoros,  Forajidos Acechadores (Y otra vez intentando venderlos como si fueran cajas diferentes!)

Estos modelos me encantan, no voy a negar. Son 100% del Caos, sin ser simplemente imperiales con estrellas de ocho puntas como los de arriba. Y valen lo mismo.Mira que no soy de Knights, pero estos...estos me tientan. En cuanto a lo demás, son como el resto de este tipo,sean leales o del Caos, pero esta caja tiene el atractivo adicional para mi de las piezas propias que tienen


Necromunda





Los dos primeros son 62,50 euros y el tercero 85 euros. 94, 107 y 122 piezas respectivamente.Los dos primeros vienen en el caja de Necromunda: Ash Wastes, mientras que el tercero es nuevo al parecer.

Visualmente,son bonitos dentro de su temática, pero por lo que son, estos tes set son atrozmente caros!Sobre todo, las pasarelas y plataformas Mucho mas de lo que me esperaba, de hecho.Aunque el tercero no viene en el caja de Ash Wastes, viendo los precios de estos tres,la caja te sale mucho mas a cuento,pero de lejos. Y no hay mas que decir.

Y con esto hemos terminado con los pre-pedidos de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails