domingo, 29 de mayo de 2022

Anunciados los pre-pedidos de la semana que viene en GW: The Horus Heresy (Y mas)


 La espera ha terminado y ya sabemos cuales son los pre-pedidos de la semana que viene en Games Workshop: The Horus Heresy. Acaban de anunciarlo en Warhammer Community, y de salida trae una noticia nada buena: La caja no sale en español. Repito, no sale en español. Al menos si hacemos caso a esto que han dicho en Warhammer Community:

"This is the big box to end all others – an absolutely colossal set containing an inordinate amount of plastic, plus everything else you need to start fighting epic battles to decide the fate of the galaxy. It’s available in English, French, and German." Malo,muy muy malo esto.

En cuanto a los pre-pedidos tenemos ademas de la caja, las cajas de escuadra de MK III y Mk IV, las de armas especiales y pesadas (Solo la de Lanzamisiles y Bolter Pesados),el Kratos y Rhino, el Ahzek Ahriman de Burning of Prospero,dados, un mapa, contadores, calcas y desde Forge World los dos sets de cabezas y hombreras de Hijos de Horus y Puños Imperiales,ademas de todas las figuras de Primarcas. Mas todo lo que sale en Black Library

Ademas tenemos MESBG con los Beornidas y a Grimbeorn, tambien en FW.

Ahora toca esperar a los precios.






















1 comentario:

  1. Lo de los contadores debe ser lo que llaman "celebration pack" que saca GW cada vez que hay lanzamiento gordo.

    Si es como los anteriores, solamente estará disponible para tiendas que hagan un pedido de muchas cajas (10 o así suele ser lo habitual) y ya veremos si llega para 1 pack por caja.


    Personalmente, el que no lo traduzcan al español creo que es una MUY pésima noticia y eso va a limitar mucho las ventas de esta línea. Vale que todo eso es utilizable en 40k pero dudo mucho que haya gente que quiera más Marines Normalis a estas alturas...


    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails