domingo, 22 de mayo de 2022

Pre-pedidos de esta semana en BL/GW


 Los pre-pedidos de esta semana en Black Library/ Games Workshop vuelven a ser escasos, como en semanas anteriores.Y van no pocas semanas en este plan.Lo cierto es que, eso si, al menos esta semana hay novedades como tales,con títulos nuevos. Bueno,perdón,he usado el plural cuando debería haber usado el singular: Hay una novedad con un titulo nuevo. Vamos con ello.

Godsbane, de Dale Lucas, es una nueva novela para AoS que se puede conseguir en tapa dura por 22 euros en la web de GW, en formato digital por 13,99 euros y en formato audio-libro para descargar por 33,99 euros.(Tiene una duración de 19 horas con 23 minutos, siendo la narradora Emma Gregory).

"En días misteriosos, perdidos hace mucho tiempo en la memoria, aquellos desesperados por escapar de las crueldades de los dioses forjaron un arma terrible. Capaz de otorgar al mortal más humilde el poder de enfrentarse al poder de lo divino, llegó a ser conocido como Godsbane.

Para Thelana Evenfall, buscadora de conocimientos de Lumineth y tutora en el Lyceum Fundamental en la ciudad de Settler's Gain, el arma es una nota a pie de página: la sombra de un rumor enterrado bajo montañas de conocimientos olvidados hace mucho tiempo. Pero cuando resurgen rumores sobre su paradero, las facciones rivales dentro de Hysh emergen para reclamar su poder. Desde aliados de confianza hasta cultos insidiosos, Thelana debe navegar por un paisaje traicionero de ejércitos enfrentados, maquinaciones políticas y traiciones dentro de traiciones, todo en un esfuerzo desesperado por defender a los impotentes de los todopoderosos y hacer la pregunta sin respuesta:

Quién es digno de empuñar Godsbane?"


Y para redondear tenemos en impresión bajo demanda la The Horus Heresy Print on Demand Collection 10 por 118,75 euros,que incluye los tomos del 46 al 50 ambos inclusive de la saga:

Born of Flame de Nick Kyme

Wolfsbane de Guy Haley

The Burden of Loyalty – a Horus Heresy Anthology (VV.AA)

Old Earth de Nick Kyme

Ruinstorm de David Annandale

Y se pueden coger sueltos los títulos por 25 euros cada uno.Pero coger el pack es mas económico como siempre(Aunque no mucho).


Y esto es todo,no hay mas.Para mas información y pedidos,consultad en la web de GW o en BL según eltitulo y el formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails