domingo, 22 de mayo de 2022

Arthur Malediction: Esta no es para niños (Estreno 29/06)


 Ayer me enteré de una cosa que me ha dejado un tanto traspuesto,si os os sincero. Que coño, me ha dejado de piedra.

 Os acordáis de Arthur y los Minimoys? Es una película de animación francesa,obra Luc Besson, que se estreno en el 2006 y que ha ha formado una trilogía propia ,ademas de una serie,libros y creo que hasta vídeojuegos, entre otras cosas. Es muy famosa y cuenta las andanzas Arthur en el mundo de los Minimoys, una especie de series diminutos parecidos a duendes,y que viven en la naturaleza.A mis sobris le chifla y se saben los diálogos casi de memoria. Pues ayer me enteré que van a sacar una nueva.

Y esta no es para niños...


El 29 de Junio se va a estrenar Arthur Malediction, que es obra del propio Luc Benson, aunque no la dirige el (La va a dirigir Barthélemy Grossman) y que va ser una vuelta retorcida a las andanzas Arthur y los Minimoys. Muy retorcida y sangrienta. La trama no tiene nada que ver con una película de animación y actores de carne y hueso, ademas de actores de voz bastante espectaculares.Para nada. La trama es la siguiente: 

Álex es un fan de la trilogía de películas de Arthur y los Minimoys y,por su cumpleaños va ir junto a sus amigos  a la casa donde se rodaron esas películas, que actualmente esta abandonada. Pero lo que en un principio se esperaba que iba a ser el sueño cumplido de una serie de fans, en realidad es una sangrienta trampa mortal...

Hay dos trailers oficiales


Lo mas llamativo es que esto no es un caso aislado y se esta poniendo de moda tomar películas infantiles y re-convertirlas en films de terror slasher y similares, como por ejemplo Banana splits, por lo que cuenta Josh “Jester” IGOR en el hilo de Twitter donde me he enterado de todo esto.Y todavía estoy tratando de digerirlo adecuadamente.

El caso es que el 29 de Junio es el estreno en Francia al menos y no se si la van llevar a cines en España.Pero si veis el cartel, recordad: No es una peli para niños!



1 comentario:

  1. Literalmente, no saben que inventar. No sacan casi nada original (esta hay que decir que es algo dificil), sólo refritos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails