sábado, 28 de mayo de 2022

Escenografía de Warzone para todos (P&P)

 

Vamos a pasar a Warzone/Mutant Chronicles, un juego del que no piloto mucho pero que tiene cosas muy chulas, que se pueden usar en este juego o en otros.

Lo que os dejo a continuación es una carpeta comprimida tres sets de escenografía recortable, de la que es "Print & Play" que salieron hace ya un buen montón de años,para la primera o segunda edición del juego creo. Me los ha pasado International Khiladi y son: Un bunker the Bauhaus, una catedral de la Hermandad y una cabeza de puente de Imperial.

Tamaño perfecto para usar con miniaturas de 28mm o 32 mm, a color, muy detallados y no son nada complicados de montar. Están completos, con las instrucciones y todo lo necesario. 

Se puede descargar la carpeta desde este link.

1 comentario:

  1. Yo conseguí la caja del bunker de Bauhaus nueva y por cuatro duros. Pero me da pena recortarla, y además soy un cero a la izquierda para las manualidades. Depende del mes, del estado y de si lleva las minis pueden salir por un pico, y la del puente hace mucho tiempo que no veo una en circulación. Realmente son unos sets chulos, creo recordar que sacaron uno con trincheras y alambradas para pintar, y diría que era plástico.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails