domingo, 15 de mayo de 2022

Dando carácter a los caballos, desde d4 Caltrops


Otra ayuda mas para juegos de rol. Cuando me suele llegar al mail avisos de la d12 Monthly, como el aviso de hoy,  suelen venir algunas recomendaciones de otras webs, ya sean blogs con utilidades, otras publicaciones parecidas, aplicaciones, artículos, etc.

Uno de los que venia en este mal es del blog d4 Caltrops, que habla de los caballos y como los caballos tienen todos una personalidad única y un carácter que los diferencia entre ellos,a poco que pases un rato con ellos.Esto me recordó una conversación con una compañera de trabajo,que le tiene mucho miedo a caballos, porque de pequeña, uno estaba empeñado en arrancarle a mordiscos las botas, y le hizo daño. Y da igual que le expliques que los caballos no son todos iguales.Es lo que tienen las fobias...

Y es que los caballos son como las personas: Tienen personalidad, carácter, manias, gustos, fobias...como las personas..El caso es que en este blog ofrecen una ayuda de juego en forma de tabla de d100 para generar caballos, machos o hembras,con rasgos propios de personalidad.Algunos curiosos, otros divertidos, otros irritantes, pero todos diferentes. Ademas,me gusta mucho como el autor (ktrey) explica porque ha hecho esto y sus experiencias personales con caballos cuando trabajaba con ellos en los veranos.

El articulo esta aquí con la ayuda: https://blog.d4caltrops.com/2022/04/d100-one-hundred-horses.html

Y se puede ver y/o descargar directamente desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails