martes, 19 de abril de 2022

Warhammer Community: Resumen


 Ya vamos acabando el día de hoy con el resumen de actividad de Warhammer Community, que hoy martes nos ha dejado cuatro entradas en total. Como dije al principio, es un marte con sabor a lunes porque ayer era festivo y ciertas cosas que no salieron ayer han salido hoy (Como los precios de los pre-pedidos de esta semana),pero de todas formas, sigue siendo martes en Warhammer Community (Ayer hubo actividad como en cualquier lunes) y la estructura de las entradas de hoy es bastante típica de un día como este, con cosas interesantes, pero menos entradas y sin presentaciones de alcance. Vamos con el resumen.

Primero, para W40K tenemos una previa de reglas que vienen en el nuevo Codex Knights Imperiales, en este caso concreto el Código de Honor Caballeresco. Tambien para W40K tenemos un kitbash realmente interesante que ha realizado Pete ‘the Wargamer’ Harrison: Mezclar un Baneblade con el Fronteris Landing Pad de Battlezone: Fronteris – Nachmund. Para Necromunda tenemos una previa de algunas de las reglas de los Dustback Helamites. Y algunas son mas universales. No es que sea reglas muy rompedoras pero leda un toque interesante y bastante justas, la verdad. Y acabamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es esta:


No se por que, pero lo veo de Blood Bowl y para pieles verdes. No de orcos,sino quizás de Goblins o Snotlings. Quizás algún Jugador Estrella?

Y con esto terminamos el resumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails