sábado, 2 de abril de 2022

VTT Battle Maps - Fantasy Town: Dragon's Cave - 40x30, de PenguinComics


 PenguinComics ha ido sacando una gama cada vez mas creciente de mapas y planos para usar en partidas de rol, sobre todo VTTs, aunque algunos quedan bien impresos en físico. La gran mayoría de su creciente gama son de pago, pero aún así sigue sacando cada cierto tiempo alguno gratuito o en formato "paga-lo-que-quieras". El ultimo que han sacado es de este segundo grupo y se llama VTT Battle Maps - Fantasy Town: Dragon's Cave, que es obra de nuevo de Pingo y que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 0,90 euros.

Este es un mapa de batalla pensado para VTTs de 40x30 pulgadas de la cueva de un dragón, incluida la entrada y su montón de tesoro. Como se puede ver en la imagen de muestra, es muy detallado y pensado sobre todo para cualquier juego de rol de fantasía.

El pack incluye seis versions del mismo:

-Mapas a 4K con y sin cuadricula

-Mapas a 6K con y sin cuadricula

-Mapas a 8K con y sin cuadricula

Si queréis ver mas mapas de este sello,los tenéis todos aquí. Son 81 en total. Si la economía no os anda muy boyante, os dejo en este link separados y a mano los que tiene en formato "paga-lo-que-quieras".

Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails