sábado, 30 de abril de 2022

Vertigo: Fleet Action, de Daniel Pallett (Vertigo RPG)


 Os acordáis de Vertigo RPG? Bueno, pues aquí esta el primer suplemento que su autor, Daniel Pallett ha sacado, uno de los dos que anunció cuando salio el core. Se trata de Vertigo: Fleet Action. Es un archivo en formato PDF y en inglés que esta como "paga-lo-que-quieras" con un precio por descarga sugerido de 2,84 euros.

Curiosamente,pese a ser un suplemento de este juego, el autor afirma que se puede usar sin el core.

Fleet Action es el primer suplemento/expansión de Vertigo RPG y tiene como objetivo proporcionar "todo lo necesario para explorar las profundidades del espacio y asegurar lo que encuentras", según el autor. Tiene todas las reglas necesarias para las naves espaciales y el combate, desde enfrentamientos pequeños hasta grupos de batalla masivos. Esta es una beta que aunque jugable, no esta completa aún, ya que el autor quiere incluir mas naves de todas las naciones del juego, aunque ya de por si hay bastantes!

Fleet Action presenta un nuevo sistema de combate diseñado para ser escalable  a todas las medidas, desde duelos 1 contra 1 hasta batallas de flotas masivas. Según el autor: "Gira en torno a la planificación de movimientos por adelantado en un tablero donde cada jugador puede ver lo que los demás han planeado, lo que permite el movimiento y el contraataque."

La verdad es que suena bien y puede plantear una alternativa interesante a otros sistemas de lucha de naves en otros juegos.

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails