jueves, 14 de abril de 2022

The One Page Dungeon Codex 2009 [Deluxe], de Tabletop Adventures, LLC


 Si tenéis la suerte de tener libre estos días y andáis buscando alguna forma de montar una partida rápida de rol,os traigo la siguiente propuesta.

Se trata de The One Page Dungeon Codex 2009 [Deluxe], de Tabletop Adventures, LLC, que es un PDF gratuito comprimido en ZIP, de 54 páginas en inglés.Son genéricos y valen para cualquier juego de rol. Los creadores de esta compilación, que son Philippe-Antoine MenardMichael Shorten con la colaboración artística de Mark Allen y Mates Laurentiu, contaban lo siguiente sobre esta compilación,que vio la luz hace 13 años ya y que tiene algo mas que aventuras en una sola página centradas en dungeons:


"Desde las mentes de la comunidad de juegos de rol hasta tus juegos!

En 2009, un par de blogueros de juegos de rol junto con algunos amigos se unieron para hacer realidad una idea loca: crear un concurso en línea sobre la creación de mazmorras independientes del sistema que pudieran caber en una sola página. De las 112 entradas recibidas, los 3 grandes ganadores y 18 de las mejores entradas del concurso se reunieron en esta increíble antología. Junto con una serie de ensayos sobre la historia y el uso de la plantilla de dungeon de una página, este suplemento creado por la comunidad es el complemento perfecto para tu colección de juegos de rol. 

Estás listo para abrir el poder del One Page Dungeon Codex?"

Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails