jueves, 28 de abril de 2022

The Dunningsborough Pyramid, de Sealight Studios


 Vamos ahora con una aventura para D&D 5ª ed, que la verdad por el argumento me ha gustado mucho ya que me recuerda a algo por el estilo que escribí yo hace muchos años,como una aventura para AD&D 2ª ed. Igual algún día la rescato,quien sabe.

 The Dunningsborough Pyramid, de Sealight Studios es obra de LP Mills (Que también se encarga de las ilustraciones) y de Michael Glynn Hall.Es un PDF de 16 páginas, en inglés y es un archivo en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 1,88 euros. Es una aventura para PJs de nivel alto.

Dunningsborough es una poderosa ciudad industrial que debe en buena parte su poder a Marcel Moreau. Marcel Moreau, es el Nigromante Jefe de la Corona y tuvo la idea de usar  las almas de los muertos para impulsar la capacidad industrial de Dunningsborough, consiguiendo de esa forma que la ciudad fuera a la cabeza en desarrollo y poderío en el reino. Moreau, por esto, fue aclamado como un genio por la clase dirigente y parte del pueblo, aunque lo que había hecho fuera algo blasfemo.Su invento, la legendaria Pirámide de Dunningsborough, un mausoleo colosal diseñado para controlar y explotar a los muertos enterrados en ella es una obra colosal. Y de pronto, ha fallado, provocando ha estallado que ha arrojando al aire oleadas de muertos vengativos contra la ciudad.

Y debido a semejante apocalipsis nigromantico, la ciudad ha sido puesta en cuarentena la Corona ha mandado a un grupo de aventureros a la ciudad de Dunningsborough a tratar de  desactivar el invento de Moreau y que todo vuelva a la normalidad...

O morir en el intento.

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails