sábado, 23 de abril de 2022

Planos interiores y mas de tabernas,posadas, etc

 


"Os encontráis en una taberna, cuando...", " Estais en una posada cuando..." y otras frases similares son muy típicas de las partidas de rol, pero claro, a veces suele venir bien algunas ayudas para acompañar esas palabras.Las tabernas,posadas y demás suelen ser lugares para empezar o hasta a veces desarrollar una partida entera dado el caso.

El caso es que he dado con un archivo comprimido que os puede venir bien. Es una serie de planos interiores de posadas, tabernas con varios diseños, de una o mas plantas, así como por ejemplo edificaciones y extras como bodegas, despensas y otras instalaciones que se pueden encontrar en una taberna. Es una archivo comprimido en RAR, pensado para usarse en el navegador que tengáis en vuestros ordenadores, ya que al parecer es algo sacado de una web que ya no funciona o desapareció, pero rescatado como una aplicación.

Y muy útil por cierto. Los planos están en blanco y negro, por lo que usarlos impresos, colorearlos con programas o una vez impresos,...lo que sea,es fácil y no dará problemas. Ademas, son lo suficientemente genéricos para poder usarse en casi cualquier juego de rol.

Aquí os lo dejo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el link Agramar, tremendamente útil para la campaña que acabo de empezar por si hay bronca en la posada o taberna!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails