martes, 26 de abril de 2022

Perfil completo del Campeón de Compañía Primaris

 

El otro día me pasaron por Whastapp una foto del perfil completo del Campeón de Compañía Primaris, incluido su coste de puntos. Es la foto que hay debajo. No se si os pilla de nuevas, aunque por lo que se esta foto ya lleva tiempo rutando por internet, en diferentes canales y grupos, aunque lo cierto es que esta imagen se ver perfectamente.

Campeón de Compañía Primaris es una de las dos figuras (La otra es de AoS) que solo se puede conseguir en determinados eventos oficiales de Games Workshop, o directamente patrocinados por GW. No es un personaje especial ni mucho menos, pero lo que no entiendo es a que a venido sacarla de esa forma. Y tampoco es que sea una figura realmente espectacular en su diseño y tiene una pose bastante fea.(Y es una figura muy fácil de hacer con piezas de la caja de restos,dicho sea de paso).
En cualquier caso, si a alguien le picaba la curiosidad sobre esta figura,como a mi, ahí os dejo su perfil completo en inglés. Esto viene dentro de su caja,como en el caso de otras figuras menos exclusivas:


Gracias a Dixie por la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails