miércoles, 27 de abril de 2022

Death Dealer: Record de ventas y 16 portadas alternativas para celebrarlo


 Una de cómics,para cambiar un poco de tercio.Nos hemos enterado hoy que el cómic de Death Dealer, basado en las famosas ilustraciones de Frank Frazetta y que saca Opus Comics/Incendium en colaboración con Frazetta Girls (La empresa fundada por las hijas y nietas del autor), ha batido un récord de ventas con 50000 ejemplares vendidos de su primer número. 

Así que para celebrarlo el próximo número de Death Dealer tendrá  16 portadas exclusivas y alternativas para delicia de los fans. Los artistas serán Frazetta, Gerald Parel, Clayton Crain, Krystiano Dacosta, Michal Ivan, David Mack, Casey Parsons, Vincenzo Riccardi, Alex Maleev, Zu Orzu, Marat Mychaels, David Romero, Mark May y Shannon Maer.

Death Dealer tiene guión Mitch Iverson (DOTA: Dragon's BloodVoltron: Legendary Defender),con ilustraciones interiores de Stefano Martino (Stranger Things , Doctor Who), color por Luis Antonio Delgado (Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin) y el rotulación de Jacob Bascale (Disturbed: Dark Messiah). La serie da vida a la inquietante y sombría figura que Frazetta retrató en una de sus obras mas famosas, de 1973  Este cómic es el primero de varios lanzamientos de cómics que se basan en un multiverso completo basado en el trabajo de Frazetta.

La noticia completa se puede leer en este link. Gracias a Gygaxian Cultist por el aviso.

Buenas noticias para los fans de Frazetta, sin duda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails