sábado, 26 de marzo de 2022

Warcolours: Algo mas que nostalgia


 Vamos a cambiar de tercio. No se si conocéis una marca de pinturas de miniaturas y complementos tales como pinceles y demás, que esta afincada en Nicosia (Chipre) y que se llama Warcolours. Hasta pocas semanas, no podía enviara todas partes del mundo (Por entre otras cosas, el Covid) y ha estado actualizando la web avisando de a que países puede ya enviar y a cuales no puede o no quiere por iniciativa (Ha dejado de enviar a Rusia, Ucrania y Bielorrusia por razones de sobra conocidas). Hace una semana o así actualizado y ya hacen envíos a España y a Islandia. Y la verdad es que tengo ganas de probar sus pinturas desde hace ya un tiempo,porque algunos pintores de miniaturas y artistas me habían hablando muy bien de estas pinturas. Eso sumado a otros factores.

Uno de esos "factores" es que tiene una gama pinturas llamada "nostalgia '88", que imita en formula y hasta en envase (Botes de 20 ml teóricos con cierre de tapa y precinto) las viejas pinturas de Citadel y las de Coat d'Arms. Y de precio no están del todo mal: Por 17,99 euros hay un pack de seis botes de metálicos, 6 tonos diferentes. Y los botes sueltos son 2,79 euros (Mucho mejor que las actuales de GW en cantidad y en precio). Dicen,eso si que son sensibles a la helada, pero si las pillo, no pienso precisamente pintar en la calle...Y tienen mas pack temáticos inspiqados en el "Oldhammer" y sus facciones

Tienen mas gamas y sub-gamas, con botes de 15 ml teóricos con dosificador y tapón de rosca, así como botes vacíos para mezclas, bolitas mezcladoras,pinceles, pinturas para aerografo y un montón de cosa mas. Ah, y algo que me ha hecho mucha gracia: Garantizan que sus productos como la linea  son 100% veganos .Por si alguien se bebe por error el agua de limpiar los pinceles,para que se quede tranquilo:No solo no es toxico,sino que tambien es hasta sano!


Bromas aparte, tengo muchas ganas de probarlas para ampliar el tipo de pinturas que hay a mi disposición. No es que pinte ahora mucho (Bueno,llevo mucho tiempo sin pintar nada por falta de tiempo) pero al ver esto me han vuelto las ganas de desempolvar los pinceles y darle caña a las miniaturas que tengo.Y el que ahora manden a Islandia, hace que tenga mas ganas.

Si no conocéis esta marca,tienen ademas de web propia (Muy detallada.Fijaros en cosas como esta), cuenta oficial en Twitter:

https://twitter.com/warcolours_com

https://www.warcolours.com

7 comentarios:

  1. Tienen buena pinta. Sí pudiera encontrar otra vez el viejo "Snakebite Leather" lo compraría. Vaya pintura buena de Citadel.

    Por otro lado, está bien eso de que sean veganas. No es que yo lo sea, pero creo que está bien que empecemos a preocuparnos por el impacto ambiental y social del hobby. Llevo tiempo preguntándome si las minis son malas, regulares o malísimas para el medio ambiente.

    Quizá sea mejor no saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen este color:
      "#52 - serpentbite leather: rich golden brown for tanned hides and straps"
      https://www.warcolours.com/index.php?route=product/product&path=59&product_id=146

      Eliminar
    2. Anda, pues es verdad. Les haré un pedido.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Asegurate antes de pedirlas que lo empaquetan bien para soportar las temperaturas de Islandia, porque si son "sensibles" es un peligro.

    Se de casos con envío de Vallejo y Green Stuff World a zonas muy frías de Canada que han llegado cortadas como la mayonesa.

    ResponderEliminar
  3. Yo me pillé algunas para probar hará cosa de un año y la verdad me han parecido buenísimas. Eso si, hay que tener paciencia con el envío (me llegaron casi al mes de pedirlas).

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails