sábado, 19 de marzo de 2022

Trapper Cabin, de TurtleFox Games


 Seguimos adelante en el día de hoy con mapas/planos,cabañas y material para poder usar en vuestras partidas de rol. Solo que ahora algo mas sencillo,directo y centrado.

Trapper Cabin, de TurtleFox Games es un mapa/plano para usar en vuestras partidas que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 0 euros. Representa una cabaña de trampero en medio de un bosque. Aunque pensada originalmente para ser usada en Origin RPG,que es un juego de rol creado por la misma compañía, en lo suficientemente genérico para usarlo en cualquier juego de rol.de casi cualquier ambientación (Como practicamente todos los mapas que sacan para este juego,que ademas,son archivo en formato "paga-lo-que-quieras", dicho sea de paso.Ver).

Si buscáis un poco de inspiración para usarla, TurtleFox Games da este texto que os puede ayudar:

"En las afueras de Phantomwood, los tramperos mantienen varias cabañas remotas donde pueden llevar a sus presas para descuartizarlas. A los habitantes autóctonos de los pantanos no les gusta este oficio, pero con los hombres de Greyburgh adentrándose cada vez más en el corazón de los bosques, conquistando antiguos cotos de caza y limpiando franjas de bosque para sus hogares, poco pueden hacer salvo asaltar alguna que otra cabaña y hacer un ejemplo de cualquier trampero desafortunado que se aloje allí en ese momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails