martes, 1 de marzo de 2022

Reglas originales de Bonnie Annerson, Caza-recompensas de Necromunda (1996)

 


Volvemos a Necromunda con  un hallazgo afortunado gracias a la gente de Yaktribe.games. Mas concretamente, gracias a Pierric.

Veréis: Hace ya tiempo, años, hice esta entrada hablando de una de las pocas figuras de edición limitada que han salido para alguna de las ediciones de Necromunda, la de la caza-recompensas Bonnie Annerson, una figura que se dio como premio en torneos y eventos relacionados con Necromunda, allá por 1996 en Reino Unido (Y en algún que otro caso, en EEUU).Una figura que tenia reglas,trasfondo y todo lo demás oficiales,valido para las dos primeras ediciones del juego. Fue en esta entrada.

Gracias a Pierric tenemos el escaneo de la hoja donde originalmente venían tanto las reglas como el trasfondo de la figura, que se entregaba junto con a la figura, al afortunado ganador.Lo que teníamos hasta la fecha eran transcripciones, bastante fiables en la mayoría de los casos,pero lo que tenemos ahora escaneado y convertido en PDF de una página, es el documento tal cual. Así que el margen de error es cero.

Este es el documento:


No es una figura imposible de conseguir a día de hoy, aunque los precios que tiene son elevados y es una figura con un indice de re-casteos bastante alto,solo superado por Centurius de la Legion de los Condenados, por lo que te pueden colar una copia si no te andas con ojo (Bueno,si el precio es aceptable y la calidad buena,  ya he visto gente que no le ha importado que lo fuera. Eso tambien hay que decirlo).

Dado que es un personaje muy ligado a los Depredadores de la Cúspide por trasfondo y reglas,es un poco complicado adaptarlo a las reglas de la edición actual (Mas que nada porque no hay Depredadores de la Cúspide. Al menos en estos momentos...),aunque por otro lado, hacerse a día de hoy un proxy con piezas de plástico es muy muy fácil, sobre todo partiendo de una pandillera Escher.

Aquí os dejo el documento. Gracias a Pierric. Se puede descargar directamente desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails