viernes, 25 de marzo de 2022

Punk Fu, de Steven M. Long


 Si os gustan las artes marciales (Sobre todo, las que salen en los films de Hong Kong de los 70 y 80, llenos de Kung Fu y piruetas imposibles, etc) Punk Fu, de Steven M. Long creo que os va a gustar.

Es un PDF de 56 páginas de extensión, en inglés y que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con precio sugerido por descarga de 2,69 euros la descarga. 

Punk Fu es un juego de rol de "neón brumoso, techno estruendoso y combates emocionantes que se desarrollan como tus películas favoritas de acción y kung-fu." según las propias palabras del autor. Lo ha diseñado,con una mecánica única que usa D6s solamente para determinar los resultados de las acciones de los personajes. Es fácil de aprender y permite un alto grado de flexibilidad en los modificadores y desafíos, sin dejar por ello de ser fácil de aprender y recordar. Ademas, en mi opinión por lo que he estado mirando, creo que se podría usar el sistema de combate como sustituyente de otros sistemas de combate en juegos parecidos,peor que se os hagan mas largos y pesados.

Creo que todo es mirarlo y probarlo, y viendo que es un archivo "paga-lo-que-quieras" la verdad es que todo son ventajas, a mi entender.

A ver que os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails