jueves, 24 de marzo de 2022

Previas del Adepticon 2022: The Horus Heresy


 Y acabamos el día de hoy con la ultima previa del Adepticon 2022. Y como suelo decir, lo mas rico, se deja para el final. Estaba cantado,lo sabíamos desde hace meses pero no deja de ser una gran noticia: The Horus Heresy se pasa al plástico, haciéndose mas accesible.Otra cosa es el precio, claro. Ahora bien, no todo se pasa ahora al plástico. Se van a pasar unidades y personajes comunes a todas las Legiones,pero no (Al menos,han dicho que no hay planes para ello por ahora) unidades especificas ni Primarcas. 

Hemos tenido dos miniaturas de muestra, que estarán en la caja que se filtro hace meses. Por un lado, van a sacar marines espaciales con Mk VI (Wiiiii!!) con un marcado estilo Rogue Trader, ya que no solo son MK VI Corvus, sino que tienen detalles como,por ejemplo,las iconicas bayonetas.Figuras por cierto, que según algunos han hipotizado (Y creo que tienen razón) van a ser tan altas o casi como los Primaris. Algo que me deja un sabor de boca un tanto agridulce la verdad, de confirmarse plenamente.

Espero que saquen MK V y MK II de plástico tambien.



La segunda que han sacado es un nuevo Pretor de plástico, que la verdad me tiene encantado. Dicen que es "agnóstico" y que vale para cualquier Legión,pero con esa cabeza descubierta y con ese pedazo de hacha(Os suena? Pista:hay un personaje genérico de MEC que tiene una muy parecida) pide a gritos ser de los Hijos de Horus. Y así sale pintado,por cierto:

Van a ser míos .Míos todo míos, mi tesoro...

Ahora ya un poco mas en serio, hay una cosa que ha llamado mucho la atención del vídeo de presentación (Muy bueno y no porque lo protagonice Horus Lupercal dando lija a los hijos de Rogal Dorn). En el vídeo se ve, casi continuamente la silueta de un tanque que no se ha visto hasta ahora y que no es ningún modelo que se venda ahora. Parece un Sicaran pero es mas grande y armado con un cañón de batalla (?). He preguntado a varios coleccionistas de la Herejía de Horus y están seguros que es un tanque completamente nuevo. Y puede que venga en la caja en la que van a venir estas figuras.

Las imágenes (Gracias a Garro):


Y finalmente,el vídeo, una cinemática digna de cualquier video-juego de W40K:


Y con esto, terminamos.

2 comentarios:

  1. Hubo una filtración reciente que mostraba un nuevo tanque para legiones astartes con un cañón de batalla como arma principal, así que seguramente sea este.

    Respecto al tamaño de las minis, hay comparaciones que las ponen a la altura de los nuevos marines del caos, es decir, más altos que marines clásicos pero aún por debajo de primaris. Creo que los lanzamientos más recientes de FW ya tenían un tamaño similar, véase los pretores de los Puños Imperiales (aunque parece que el exterminador se les fue de las manos) e Hijos de Horus, así como los Compañeros del Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros. Esperemos que así sea y que no den demasiadoel cante al lado de las demás minis de la herejía.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que mi mensaje de ayer no salió bien, pero no pasa nada porque hoy tengo más información que he leído en DakkaDakka.

    Cosillas de la "Lejia de Horus"
    😬😬

    En el video sale un tanque que es nuevo, se llama Kratos (con dos coj... Típico de GW) y es parecido al Sicaran pero más grande, el equivalente se un Land Raider (el Sicaran sería un Predator).
    Hay ficha filtrada, pero es un documento de playtesting (lo pone en marca de agua en la foto que circula por la red).

    Y por lo que parece durante la transmisión en vivo dijeron los teleñecos insufribles que toda la infantería y vehículos genéricos los pasarán a plástico y solamente unidades específicas de Legión se quedarán en resina de FW.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails