miércoles, 9 de marzo de 2022

Nueva portada de Hunter: The Reckoning 5th ed

Pasando ahora a juegos de rol,os traemos la nueva portada del core la quinta edición de Hunter: The Reckoning Roleplaying Game

Al parecer, y tal y como cuentan en su web los de Renegade Games Studio, durante la pasada Renegade Con, se mostró entre otras cosas este libro y la portada no gusto especialmente a los aficionados al juego. Bueno,en realidad, no gusto nada de nada. Así que los de Renegade Games Studios y Paradox tomaron buena nota y decidieron pedirle al artista Mark Kelly que hiciera otra.Y la que veis arriba es la nueva. La anterior se puede ver debajo de estas lineas. 

Y honestamente, creo que la nueva esta mucho mejor, algo que ha compartido la comunidad de aficionados al juego,mucho mas contentos con la nueva que con la anterior:



 Pero que mucho mejor, de hecho.La anterior parece la portada de una banda de Post-Rock, mas que de un juego de rol de Mundo de Tinieblas.

En cuanto a los pre-pedidos del libro,siguen como hasta ahora en la web de Renegade Game Studios. Mismo precio,mismo formato, etc. Lo que cambia es la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails