miércoles, 23 de marzo de 2022

Murder through Time, de Jessica Holzhausen


 Mas cosas de juegos de rol. Os gustan las partidas de rol de misterio y asesinatos? Pues os traigo cinco,que encima son genéricas y están en formato "paga-lo-que-quieras".

Murder through Time, de Jessica Holzhausen es un archivo PDF en inglés de 196 páginas de extensión que esta,como he dicho arriba, en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 9,57 euros. Nos propone cinco escenarios en cinco localizaciones y épocas diferentes,que van a de 1920 a la actualidad, donde deberemos investigar y en la medida de posible evitar un asesinato...o varios, y sobre todo dar con el o los responsables y pararles los pies.

Los guiones para las partidas incluyen reglas genéricas y descripciones de personajes, pistas e ideas para accesorios, recetas y decoraciones. Están en un formato que hace que las páginas se puedan copiar fácilmente, lo que facilita la entrega de las descripciones de los personajes a los jugadores individuales. Y al ser genérico se puede usar en una infinidad de sistemas de juego y juegos de rol. 

Aviso: Parte del contenido es para mayores de 16 años.

Contenido:

Island Murders: Una cena misteriosa con una serie de asesinatos de la década de 1920  de fondo y una fiesta de póquer para 8 jugadores

Ada: Una carrera contra el tiempo para 7-9 jugadores

Muerte en la playa: Para 6-7 jugadores

Spygame (Ambientada en 1947):  Para 9-12 jugadores

Cena de cumpleaños (Ambientada en 1928): Para 9 jugadores 

"Puedes sobrevivir a un torneo de póquer asesino de la década de 1920? Quién mató al pasajero del transatlántico a Nueva York en 1947? Qué pasó con el cirujano? Y podrás salvar a tus invitados del envenenamiento?"

Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails