martes, 1 de marzo de 2022

Margo Merdena, por Crackshot_Pentarou


Hace unos días me tope con esta fabulosa transformación  en Reddit. Es Margo Merdena, una de las doce hijas del legendario Slate Merdena y Dramatis Personae del suplemento oficial de Necromunda, House of Iron.

Me costo un poco dar con el hilo,ya que llegue a la imagen de rebote,pero aquí explican como se hizo la figura, partiendo de una figura que no es de GW y usando masilla y restos de figuras de los Orlock Ciber-Mastines para mas señas!. Es obra de Crackshot_Pentarou. La verdad es que ha conseguido hacerla practicamente idéntica a la ilustración que viene de ella en el suplemento,salvo un par de detalles y que la pose no es igual del todo, pero eso no es de merito precisamente, sino todo lo contrario.

Sus reglas y trasfondo vienen entre las páginas 70 y 73 del suplemento y se usa como ejemplo de Agente de la Casa Orlock. Margo es la 7ª hija de Slate y la que ha conseguido mas fama y gloria dentro de la Casa Orlock, ya que se ha convertido en una poderosa Road Boss, tras hacerse con el control de mas de una docena de bandas (Y acabar con otros tantos rivales para el puesto) y abrir la carretera de Dustsea  hacia la Ciudad-Colmena de Rothgol. Y todo antes de cumplir los 30.
Eso si,el tema le ha salido caro, ya que abrir esa carretera,tuvo que luchar contra una enorme fuerza de Nómadas del Desierto de Ceniza, que tenia una gran asentamiento en la zona de Deadsea. Durante la salvaje batalla, un  Dust Stalker le sego las piernas.Pero Margo acabo con su enemigo y se corto a si misma la hemorragia, luchando durante una hora en un charco de su propia sangre. Cuando todo acabo, se hizo unas piernas bionicas con restos de uno de sus vehículos. Unas piernas con cuchillas afiladas con las que puede hacer trizas a sus oponentes a patadas!. Y ademas se hizo un guantelete-lanza arpones,que le sirve de forma excelente tanto para abordar vehículos como para trepar.



Supongo,quien sabe, que GW le sacará algún día una figura oficial. Quizás, pero personalmente creo que muy buena figura han de sacar para que supere a esta transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails