sábado, 12 de marzo de 2022

Infinitum Bellum, de Gabriel Ciprés


 Voy a intentar empezar el día intentando arreglar el "pequeño" (ejem) desaguisado que tengo con el correo electrónico,que estas ultimas semanas ha sido un verdadero caos y se me han quedado cosas pendientes de hacer y gente a la que contestar.

Uno de ellos es Gabriel Ciprés.Os acordáis de su juego Space Knights? Le hicimos una entrada hace tiempo,que podéis ver aquí.Bueno,pues hace un mes (Glups!)  me escribió un mail hablándome de una nueva expansión para el juego,que se llama Infinitum Bellum, que ha sacado hace poco.Es un PDF de solo siete páginas, disponible por ejemplo en DriveThru RPG por solo 1,82 euros la descarga.


"No hay descanso para los poderosos Caballeros del Espacio en su interminable cruzada estelar contra los enemigos del Dominio de la Humanidad. Cuando te enfrentas a guerras así necesitas soldados como ellos."

Infinitum Bellum es un mini-suplemento de misiones, que entre otras cosas contiene más de 20 semillas para  misiones y movimientos, que pueden  utilizados en nuevas partidas o como parte de una campaña más larga. Todo bien condensado y explicado Ademas,tiene lo bueno de que, aunque es muy compacto, es un material lo bastante flexible como para poder aprovecharse con otros sistemas de juego (No solo para PbtA, que es su sistema base).

La verdad es que tiene buena pinta, aunque es una pena que la extensión sea tan corta,pero seguro que pronto hay mas cosas por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails