lunes, 14 de marzo de 2022

Habemus Mundial de Blood Bowl en Alicante!


 Una noticia breve pero super-importante para los amantes de Blood Bowl y sobre todo para los amantes de Blood Bowl en España.

Esto nos lo acaban de pasar los de Battletricks hace unos minutos y creo que es una excelente noticia.  En 2023 se va a celebrar el quinto NAF World Cup...en Alicante!. Una gran noticia,sin duda para aficionados,clubes y tiendas que dan soporte a este juego.Por ahora no tenemos mas que esa imagen y no hay mas datos pero espero que pronto empecemos a tenerlos.

5 comentarios:

  1. El toro ¿es el del Spanish Team? Siempre los asocie con pintura no con jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí me has pillado,la verdad,pero creo que el logo no es el mismo. Quiero decir, no es el mismo toro.

      Eliminar
  2. No es el mismo pero yo es que veo un toro rojo y me salta el recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Y qué oferta ha presentado Lyon la cual agradecen? Eso me ha dejado un poco descolocado. o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer ellos el mundial allí y no rn Alicante, a juzgar por los memes que he visto

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails