miércoles, 16 de marzo de 2022

Comunicado desde TesorosdelaMarca


 Antes de seguir adelante,si alguien esta esperando algo que haya pedido en TesorosdelaMarca.com, le interesará saber que en su cuenta oficial de Twitter han colgado este comunicado que veis en la cabecera de la entrada, sobre los posibles retrasos a la hora de recibir los pedidos que se tenga con ellos.

Al parecer el tema viene dado en buena parte por la huelga del transporte, que por cierto y como ellos mismos han dicho, tambien hay huelgas de transportes en otros países como Italia y Hungría. Esto lógicamente provoca retrasos, y LOGICAMENTE son incidencias que los de TesorosdelaMarca.com no tiene culpa ninguna ni tienen forma de paliarlos o solventarlos, esta fuera de su alcance. Así que si habéis pedido algo,paciencia que seguro que llega. Y sobre todo,no carguéis contra los de TesorosdelaMarca.com, que están haciendo lo que pueden y siempre tratan genial al cliente.

1 comentario:

  1. El paro de transportes está siendo bastante duro pero huele a naftalina por quienes lo estan promoviendo (0 cargas policiales, con eso lo sabes todo) y ya estoy viendo casos de sabotaje bastante peligrosos aquí.

    Pero bueno, a ver cómo acaba este otro "evento histórico". Que pare todo ya D:

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails