martes, 15 de marzo de 2022

Bundles roleros y solidarios con la gente de Ucrania (MsF y DriveThru RPG)


Mas cosas relacionadas con juegos de rol, solo que ahora son de otra indole DriveThru RPG y la ONG Medicos sin Fronteras (MsF) han unido fuerzas para intentar ayudar a paliar las situación de los mas afectados por el conflicto en Ucrania, que son los civiles.

Para ello, los primeros han sacado 4 enormes packs digitales de material para diferentes juegos de rol, cedidos por editoriales y creativos, que han puesto rebajados hasta un 90% de su precio de venta actual. Todo lo que se recaude ira íntegramente a Medicos sin Fronteras para que pueda ayudar a la población civil que es la que mas esta sufriendo en este conflicto.  Hay tres packs que tienen un poco de todo y uno en concreto orientado a D&D. Se pueden ver en este link, con los precios en euros, pero os los dejo abajo por separado:

Doctors Without Borders Mega Bundle 1

Doctors Without Borders Mega Bundle 2

Doctors Without Borders Mega Bundle 3

Doctors Without Borders D&D Bundle

Los dos primeros tienen que ver con juegos en si,el tercero contiene aventuras, módulos, campañas y ayudas para  DMs y el cuarto como se puede ver es de material de D&D. Es material digital que junto puede valer de normal 150 o 200 euros,  y que podéis conseguir por 19 o 23 euros.Todo lo que se recaude, os repito,va integramente a la ONG Medicos sin Fronteras.

Animaros, que es por una buena causa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails