martes, 22 de marzo de 2022

Anunciado Journeys through the Radiant Citadel, para D&D 5ª ed


 Nos hemos enterado,gracias a la gente de la comunidad The Piazza, que en Junio de este año (El 21 para mas señas y si todo sale según lo previsto) WotC va a sacar un nuevo suplemento para D& 5ª ed, que ya esta anunciado en su página web (Ver). Tendrá por titulo Journeys through the Radiant Citadel, saldrá en tapa dura y tendrá un precio de 49,95 Dólares US. No sabemos aún si va a salir en español y de hacerlo, cuando.

Este suplemento esta ambientado en el Plano Etéreo, y nos muestra  la Ciudadela Radiante, que es una ciudad mágica que se conecta a diferentes partes del Multiverso de D&D. En teoría y hasta ahora,la única ciudad que era conocida de esas características era Sigil (Que es la base de todo un entorno de campaña que es Planescape),pero parece ser que los señores de WotC han sacado una nueva. En fin.Os dejo abajo en una imagen mas detalles de este suplemento:


Y como se puede ver, tendrá una edición con portada alternativa que saldrá a la vez que la edición con portada "estandar":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails