sábado, 26 de marzo de 2022

Actualización sobre las hipótesis de las legiones II y XI


 Vamos a intentar seguir adelante con otras cosas,si os parece. Con todo el tema de la presentación oficial y previa de la nueva etapa The Horus Heresy que se hizo el jueves pasado dentro del marco del Adepticon 2022, vamos a refrescar un poco uno de los temas clásicos que mas suele hablar relacionado con la Gran Cruzada y la Herejía de Horus: Las dos Legiones perdidas y sus Primarcas.

En Lexicanum han actualizado, con los últimos añadidos al respecto, el articulo que habla de las posibles pistas, referencias, etc a estas dos legiones, la II y la XI, que han ido apareciendo a lo largo de los años en las novelas de Black Library, suplemento de Horus Heresy y de W40K, etc. Os advierto que algunos de los libros no han sido traducidos aún al español y hay ciertos libros y relatos que dudo mucho que alguna vez los vayan a traducir.Y obviamente, hay spoilers. Muchos spoilers. 

Así que a vuestra discreción dejo el siguiente link:

https://wh40k.lexicanum.com/wiki/Two_unknown_legions

Al hilo de esto, una reflexión breve: Una vez me dijeron que había ciertos signos,en forma de lanzamientos, que podrían indicar que GW estaba en problemas y que para reflotar iban a quemar esos "cartuchos" cuando fuera necesario. De ser cierto eso, GW lleva quemados cartuchos para salvarse de estar a las ultimas desde hace años.Muchos de hecho, tanto en años como en "cartuchos":Que si figuras de los Primarcas, que si Primarcas-Demonio, que si figuras de la Herejía de plástico, etc. Son muy escéptico con esa teoría, la verdad, aunque sinceramente,si algún día desvelasen algo realmente concreto de esas dos legiones, aunque solo fueran los nombres y esquemas de color (O se lo inventen sobre la marcha,sino tenían nada de antes preparado), si que sería para pensar de que GW le ha visto realmente las orejas al lobo.Pero por ahora, el mayor misterio de Warhammer, sigue siendo eso,un misterio.

Y dudo que cambien, la vedad, aunque vete tu a saber. Es GW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails