viernes, 11 de marzo de 2022

4Ground Publishing cerrara el 30 de Junio


 Antes de nada, disculparme por dos cosas.Primero, ya siento mucho que ayer no hubiera entradas, pero digamos que fue uno de eso días "para olvidar". Aunque digamos que llevo una semana entera para olvidar...

La segunda es tener que empezar el día de hoy en el blog con malas noticias.Muy malas de hecho. 4Ground Publishing es una compañía bastante conocida por hacer entre otras cosas escenografía genérica de todo tipo, para varias escalas, ademas de peanas, bases y otros complementos para miniaturas y maquetas. Tienen material realmente  bueno y a precios mas que interesantes El caso es que, desgraciadamente, han anunciado que van a cerrar y ya lo han puesto en la web, en el banner que reproduzco en la cabecera de la entrada.

Los motivos los han dado en este comunicado, que me ha pasado la gente de Battletricks:


En pocas palabras, debido al incremento de precios en suministros, material prima y otros costes, han llegado a un punto que ni subiendo los precios de sus productos pueden seguir vendiendo y subsistiendo, así que cierran. Solo que lo harán en el 30 de Junio de este año,no de forma inmediata. Tendrán pedidos y encargos que completar, stock que liquidar, etc.

Desgraciadamente, esto se esta dando cada vez mas,sobre todo en pequeñas y medianas empresas de todos los ramos y campos. En Reino Unido y en otros países, aunque en Reino Unido esta siendo especialmente duro, por el Brexit y porque allí hay una gran cantidad de empresas de este estilo.

Es una pena muy grande, ya que visto algunos de sus productos en mano y son geniales,pero la coyuntura actual se ha cebado con ellos y no pueden seguir. Perdemos una excelente marca los aficionados, eso sin duda.

3 comentarios:

  1. Además la impresión 3d les tiene que haber comido mucho mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 3D? Lo dudo y mucho,solo viendo su catalogo y la extensión que tienen actualmente las impresoras 3D.

      Ademas, por que la gente relaciona siempre estas noticias con las impresoras 3D?

      Eliminar
  2. Pufff yo tengo muchas cosas de ellas, no exagero si digo que unas 20 casas...el producto tiene mucha calidad, aunque no es barato.
    Yo dejé de comprarles por el precio y por la aparición en mi vida de TT Combat.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails