martes, 8 de marzo de 2022

28-Mag: Número especial por el Día Internacional de la Mujer


 Hoy es 8 de Marzo, y es el Día Internacional de la Mujer. La gente del e-zine 28-Mag ha sacado,como suelen hacer otros años, un número especial dedicado a ellas. Su intención es, y cito textualmente, "tratar de celebrar a las mujeres increíblemente talentosas en el hobby de las miniaturas, desde los juegos de guerra y la pintura de miniaturas, hasta el esculpido, la ilustración y mucho más". Hasta 26 artistas tienen su hueco en este número especial,algunas muy conocidas y otras no tanto,al menos por ahora.

Es un PDF en inglés de 90 páginas y en descarga libre. Se puede ver y/o descargar desde este link. La portada,por cierto, es de Jodie Muir. Podéis conocer sus obras y trabajos en: https://www.artstation.com/jodiemuir

Para quien no lo sepa, 28-Mag es una revista digital dedicada al modelismo y pintado de miniaturas de Warhammer de todo tipo. Esta creada por fans y artistas  de diferentes partes del mundo, para el disfrute de otros fans y artistas y sin animo de lucro. La revista es 100% gratuita. Sale cada seis meses mas o menos.

Su web es https://28-mag.com/ y también tienen presencia en:

Twitter
FB
Instagram
Patreon
RedBubble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails