miércoles, 16 de febrero de 2022

Warlock Joe's Dungeon for Babies, de WatcherDM


 Vamos a terminar la parte de juegos de rol,al menos por hoy, con una ayuda pensada para D&D 5ª ed o juegos de rol que usen la misma OGL. Se trata de Warlock Joe's Dungeon for Babies, obra de Jesse Brown para WatcherDM e ilustrado por Paul Brown.

Warlock Joe, también conocido como Josiah Darksoul (No es su nombre real), es un usuario de magia de nivel épico que ha trascendido cosas tan insignificantes como la vida y la muerte, el espacio y el tiempo. Ahora, se divierte construyendo dungeons y atrayendo a aventureros y monstruos para divertirse. Pero Joe está preocupado por los mas jóvenes. Le preocupa mucho que, en estos tiempos cambiantes,  la próxima generación de aventureros alcance la mayoría de edad sin haber puesto un pie en un dungeon, y mucho menos en una que contenga un dragón! Que horror, le da escalofríos solo pensar en algo así!. Su objetivo es,por lo tanto, asegurarse de que un futuro tan sombrío como ese, nunca llegue a suceder, así que ha creado un dungeon introductorio para 4 Pjs de nivel 1.

A la vieja usanza,vamos!

Este archivo esta en inglés, tiene 3 páginas,esta en inglés y es un archivo en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 1,76 euros.

Felices partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails