miércoles, 16 de febrero de 2022

Damager, de Chaotic Shiny Productions


 A veces, cuando eres DM, las descripciones de los combates,por ejemplo,no te salen muy fluidas o simplemente no tienes el día inspirado y caes constantemente en típicos tópicos muy sobados y desgastados de tanto usarlos.No es nada ni emocionante ni divertido ni tiene gancho ni nada. Así que os traigo esto para que os ayude en vuestras partidas.

Damager, creación de Chaotic Shiny Productions, es un programa 100% gratuito de tirar de dados que, ademas, genera descripciones de ataque basadas en el tipo de ataque y cuánto daño hace ese ataque.Pensado generalmente para juegos de rol de fantasía pero se puede usar en otros tipos de juegos de rol sin mucho problema.  Esas descripciones se pueden usar como punto de partida para tus propias descripciones creativas, o usarlas tal cual. 

Ejemplos:


Damager puede lanzar cualquier combinación de dados de cualquier tamaño, con cantidades estáticas +/-, e incluso puede volver a tirar para cualquier número inferior a cierto punto (La propiedad de arma "brutal"). Además es lanzador de dados en si mismo por lo que tienes el generador de tiradas de toda la vide unido a un creador de descripciones de daños. Dos en uno!

Según los creadores y cito textualmente "El programa está escrito en .NET, por lo que debería funcionar en todas las versiones recientes de Windows y también en algunas * nix boxes y en Mac. (Suponiendo que tenga un emulador; el Damager se probó en Mono en Mac y Wine en Linux y funcionó en ambos, aunque hay algunas fallas leves en Wine)."

Ademas y para rematar esta entrada,no es lo único que tienen en Chaotic Shiny Productions. Aquí os dejo una selección de ayudas similares y otras de tipos diferente, que son todas gratuitas. Algunas realmente buenas.

Felices partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails