miércoles, 2 de febrero de 2022

Vigilant, de Gordonshead Games


Empezamos un poco (Bueno,bastante) mas tarde el día en el blog por causas completamente ajenas y lo hacemos con un juego de rol en formato "paga-lo-que-quieras" para compensar. Se trata de Vigilant, un juego de rol de Gordonshead Games que es de fantasía.
Usa sistema propio y de momento tiene dos libros en formato digital y como archivos en   "paga-lo-que-quieras".Uno es Vigilant Gamemaster's Guide, de 166 páginas de extensión, en PDF y en ingles con un precio sugerido por descarga de 13,29 euros. Contiene todo lo necesario para montar partidas de este juego de rol.El otro es Vigilant Player's Guide, de 188 páginas de extensión, en PDF y en inglés con el mismo precio sugerido por descarga, 13,29 euros. Luego puedes pagar eso,mas,menos,nada,..Con el anterior,pero orientado a los jugadoresy para crear personajes de niveles 1 al 10.

Parece que hay mas material para salir en camino.Pero de momento solo hay hay esto.Bueno, "solo", que esto no es moco de pavo! 

Como mucho de estos juegos,ofrece un sistema propio y promesas de un sistema dinámico, muy flexible,con infinidad de oportunidades para dar rienda suelta a tu imaginación, etc. La verdad es que no lo he mirado mas que por encima, muy por encima, pero se le nota eso si bastante trabajo detrás y puede ser interesante probarlo. De todas formas, al estar en formato "paga-lo-que-quieras" es seguro para hacer experimentos, y la verdad muy malo ha de ser para que pierdas algo mas que un poco de tiempo. Eso si, se merece la pena, seria mas que aconsejable después recompensar a los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails