viernes, 4 de febrero de 2022

Resumen de hoy de Warhammer Community (Viernes)


 Terminamos ya el día de hoy con el resumen de actividad diaria de Warhammer Community, que en el día de hoy, viernes,nos ha dejado un total de cinco entradas. Mas entradas,pero tambien es cierto que menos variedad en ellas, ya que todas menos una son para W40K. Así que si os interesa este juego,genial, y si no, bueno...es lo que toca hoy. Vamos con el resumen.

Primero de todo, tenemos una tira cómica nueva para AoS, llamada Reforged. A partir de aquí,todo es W40K. Abrimos fuego con una entrada sobre Alianzas en W40K. Seguimos adelante con una nueva batería de FAQs, erratas y un documento de "Hoja de datos equilibrada". Las FAQs se pueden descargar directamente desde aquí en inglés o en español. La Hoja de datos equilibrada tambien esta en español y  en inglés. Esto ultimo se encuentra en la sección de Descargas de Warhammer Community, por cierto.

Seguimos adelante con un post sobre los retoques en el armamento de los Arlequines Eldar y acabamos con otro adelante de reglas mas de los Eldar de Mundo Astronave, en este caso la regla llamada "Strands of Fate" (Ni idea de como la van a traducir al español).

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails